Realizada jornada deportiva y recreativa en Palo Verde

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este domingo visitamos Palo Verde y acompañamos una jornada de Bailoterapia y recreación infantil organizada por la coordinación zonal de Petare III de la Alcaldía de Sucre, encabezada por Richard Sandoval y su equipo conformado por María Luisa Guerra, Marlene Gil, Luis Malavé y Anita Fonseca. Además, estuvo presente el coordinador de Voluntarios por El Cambio en el municipio Sucre, Maximiliano Donat.

A la actividad también asistieron Brian Fincheltub, presidente del Instituto Municipal de Deportes (IAMDER); Alex Ojeda, presidente de la Fundación Cultural José Ángel Lamas (FUNDALAMAS); Pablo Palermo, sub director de Protección Civil y desde luego, este humilde servidor.

Desde nuestra coordinación zonal, colaboramos con la donación de algunos juguetes para esta actividad dominical. Fue un día de muchas alegrías y energía.

Luis Eduardo Manzano

Acerca de Luis Eduardo Manzano

Gestión del concejal Luis Eduardo Manzano por el bienestar de las comunidades del municipio Sucre

Publicado el 28 julio, 2013 en Gestión de gobierno, Petare, Política y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Gracias a quienes nos acompañaron con su valiosa presencia, fue una excelente Jornada, donde los aportes para que fuera posible no se hicieron esperar de parte de los organizadores de la Coordinacion Zonal Petare III, de la Alcaldia de Sucre.

Deja un comentario